Porque no solo Sara Carbonero va a tener un blog. Tú también tienes cosas que contar, experiencias que compartir, historias de tu familia que escribir, anécdotas de tus nietos que te gustaría que todos tus conocidos (y por qué no desconocidos) escucharan. Escribir es una fantasía maravillosa que hoy cualquiera puede hacer realidad, publicando sus historias en un blog. Más de una vez habrás querido hacerlo. Puede incluso que más de una vez te lo hayan recomendado tus nietos. Ellos y tú pertenecéis a la era 2.0 y ese es uno de los modos de comunicaros. ¿Estás preparada?

1. Entra en www.wordpress.com Haz clic en el rectángulo azul que hay en medio de la página, “empieza ya”.

2. Cuando entres en esa página te pedirán que elijas la temática de tu blog, que    puede ser desde libros, hasta hogar, tú decides de qué quieres hablar.

3. Una vez elegida la temática, en la siguiente  pantalla vas a encontrar                    diferentes formas en las que podrás ver tu blog, Si quieres que aparezcan los temas como un listado, como una cuadrícula, más grandes. Diviértete imaginando la forma estética que va a tener el tuyo.

4. Elige tu dominio, es decir el nombre que quieres que tenga tu blog. Imagínate que lo titulas “Hoy soy yo” (en cualquier caso nunca pongas acentos) tu blog aparecerá como www.hoysoyyo.wordpress.com y será para toda la vida.

5. Puedes elegir la fórmula gratuita o diferentes fórmulas en las que pagar, incluso poco dinero al mes, pero que te permite que en tu dominio no aparezca wordpress.

6. Si seleccionas la fórmula gratuita, te pedirán tu dirección de correo electrónico y una contraseña, que son los que van a pedirte cada vez que entres para actualizar tu blog.

7. En la página siguiente, en la columna de la izquierda tienes los siguientes pasos. Para publicar un post, una entrada en tu blog. Para ver las estadísiticas de las personas que han entrado a leerlo, por ejemplo. O cómo compartir tu post, algo que cualquiera que escribe un blog desea hacer. ¡Vas a dejarles k.o!



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.