¿Quién pasa más tiempo libre (y a veces no libre) con sus nietos? ¿Quién es cómplice de sus nietos cuando se trata de guardar un secreto? ¿Quién atesora más fotos del último recién nacido para regalarle su propio álbum cuando sea mayor? ¿Quién asegura a propios y extraños que sus nietos son los más guapos? Seguro que tienes las cuatro respuestas acertadas. En efecto, tú. La mejor abuela. Así lo sienten ellos y así lo piensa toda la familia. Sí, también dicen que desde que aparecieron en tu vida se desarrolló en ti un séptimo sentido, el de la abuelez, y un nuevo síndrome, el de la baba caída.

Selfie va, selfie viene, fotos de uno o de otro no paráis de haceros. Y es más que probable que los más mayores os enseñan todo tipo de técnicas y a usar los mejores filtros para ser la familia más favorecida. Y más allá de practicar la fotografía, que es un arte, el hecho de haceros fotos es una actividad que os mantiene unidos. Además, las fotos se convierten en el mejor árbol genealógico que se transmite de generación en generación. Así, los nietos de tus nietos sabrán de sus ancestros y podrán decir lo estupenda que eras tú

En que ellos son preciosos, seguro que estás en lo cierto. Claro que también ellos opinan lo mismo de ti, que eres la mejor abuela y la más guapa. Y estáis a punto de demostrárselo al resto de la familia y a muchas consumidoras que como tú compran habitualmente en Neck&Neck www.neckandneck.com/

la ropa de sus nietos. Porque te proponemos que seáis tus nietos y tú los protagonistas de la nueva campaña de Neck&Neck.

Quién: La abuela más divertida, enrollada, cariñosa y sus nietos. Por cierto, esto no va de medidas. No hay que ser ni alta, ni guapa. Solo la mejor abuela.

Cómo: Para ser seleccionados, necesitamos una foto tuya con tus nietos. Divertida, emotiva…, ya sabes. Envíala a casting@neckandneck.com Adjunta tus datos de contacto. Y no te preocupes; solo te contactaremos en caso de que seáis seleccionados.

Cuándo: Necesitamos tener las fotos entre el 5 y el 11 de septiembre. Si eres seleccionados os avisaremos del día que haremos la producción.

Dónde: La abuela y nietos seleccionados aparecerán en nuestra web www.forestandfriends.com



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.