De pronto, un día cualquiera, llega la noticia. Mamá ¡Vas a ser abuela! Desde ese mismo instante, te asaltan todo tipo de emociones. La emoción te embarga, y, de repente, notas que tu vida ha cambiado.

Tienes 9 meses por delante para convertirte en una Súper Abuela”. Te reciclas, porque lo que se llevaba cuando eras madre ya está desfasado; lees todo lo que cae en tus manos para ver las nuevas tendencias; te informas preguntando a tus amigas que ya han pasado por la misma experiencia.

Y cuando ya están aquí, empiezas a querer formar parte de sus vidas porque ellos son parte de ti, son como una prolongación de ti misma. Es entonces cuando te planteas e imaginas todo lo que vas a hacer con tus nietos que no hiciste con tus propios hijos. Es como si la vida te brindase la oportunidad de darle a tus nietos todo aquello que hubieras querido darle a tus hijos, pero que las circunstancias, la juventud, o la falta de experiencia te lo impidieron.

La madurez del momento que estás viviendo es la mejor de tus armas. Si tu objetivo es ser una “súper abuela” sigue leyendo, porque la primera lección es precisamente esta. TENER CLARO TU OBJETIVO: ¡Convertirme en “súper abuela”!

¿Sabes lo que tienes a tu favor?

  1. Que lo DESEAS con PASIÓN
  2. Que estás dispuesta a CONSEGUIRLO
  3. Que tus nietos son tu mayor MOTIVACIÓN
  4. Que vas a ACTUAR para defender tu COMPROMISO
  5. Que estás dispuesta a APRENDER
  6. Que te interesa tu DESARROLLO PERSONAL y el de tus nietos
  7. Que te interesa contribuir al BIENESTAR de tus nietos
  8. Que te vamos a facilitar HERRAMIENTAS
  9. Que vamos a APOYARTE y a ACOMPAÑARTE
  10. Y el triunfo será tuyo, porque serás tú la que ALCANCES TU META.

Para empezar a introduciros en el mundo de la Inteligencia Emocional os recomiendo este libro: EmocionarioDi lo que sientes. Cristina Núñez Pereira y Rafael Romero. (Ed. Palabras Aladas). Así podéis empezar a entrenaros. Encárgalo aquí

Captura de pantalla 2016-06-07 13.02.53



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.