Hay tardes y tardes. Las hay de actividad frenética, pero también de esa calma chicha que se impone algunos días durante o después de la siesta. Y las hay además de esas de tormenta en las que mejor no salir de casa. Y entonces, qué. Lo mejor es tener preparado una buena selección de dvd para todas las edades. Esta es nuestra selección. A ver la tuya.

Hasta los 18 meses: 

Preciosa y muy tierna: DUMBO

Un clásico que  nos encanta por  los valores familiares que promueve. A ellos  les volverán locos los números circenses en los que participa Dumbo junto al ratoncito Timothy.

A partir de los 3 años

Divertida y entrañable: LOS ARISTOGATOS

Una banda sonora perfecta para los  niños por sus letras y para los  adultos por el jazz. La solidaridad y la cooperación están presentes en la película todo el rato

De aventuras y sorpresas: EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO 

Da igual los años que pasen, que las aventuras del pequeño Piecito sorteando toda clase de obstáculos para encontrar el valle encantado os llegará al corazón a todos…

Simplemente adorable: LA GRAN PELÍCULA DE PIGLET

“Aunque seas diminuto, puedes hacer grandes cosas”, ese es el mensaje de esta película y nos chifla.

De 5 a 6 años

Una oda a la amistad: TOY STORY 

Han pasado más de veinte años y  sigue gustando a mayores y pequeños. La fantasía de nuestros juguetes viviendo aventuras se convierte aquí en una realidad. 

Para no aburrirse: MARY POPPINS

Simplemente mágica. No podrán dejar de tararear las canciones de la nany más famosa del mundo una vez la hayan visto. 

De 7 a 9 años:  

Para que no se despeguen  del sofá: JUMANJI

Las sorpresas que llegan tirada tras tirada, y el derroche de efectos especiales, los tendrán literalemente con la boca abierta.  

Para morirse de risa: GRU, MI VILLANO FAVORITO 

Que el malo de la peli se vuelva bueno siempre es de agradecer, pero más si termina convirtiéndose en un adorable padre adoptivo. La evolución hasta llegar ahí, llena de situaciones cómicas, hará que se mueran de la risa.

Para soñar: LA INVENCIÓN DE HUGO 

Un canto de amor al cine y a los libros. La historia de Hugo,  un pequeño huérfano, ladrón y relojero prácticamente invisible, intentando terminar lo que su padre empezó  es un espectáculo de magia con una llave secreta que abre el corazón para hacer funcionar las almas estropeadas.

De 10 a 12 años

Romántica: LA ÚLTIMA CANCIÓN 

La protagonista tiene que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre con el que no mantiene una buena relación, A través de una pasión común, la música, empezarán  a entenderse. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Y para ver todos juntos con un gran cuenco de palomitas

Increíble: LA VIDA DE PI

Entretenimiento puro y duro que nos presenta esta película y que nos muestra, a pesar de que la vida está llena de dificultades, los aspectos más hermosos de la misma a través de un sinfín de simbolismos.

Mágica: MI VECINO TOTORO 

Un cuento mágico lleno de fantásticos y amistosos seres que pueblan las historias del maestro Miyazaki que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.