Laura es como un apéndice más de vuestra familia. Lo fue en las vacaciones de tu juventud, cuando te visitaba en tu casa familiar. Lo ha sido con tus hijos, a veces como baby-sitter, incluso. Y lo es ahora con tus nietos. Es la que no falta nunca. Ningún verano. Por eso cuando esta vez te dijo que aprovecharía el último fin de semana de agosto para visitaros de vuelta de los Pirineos o tras hacer un largo viaje por las islas griegas, que ya no sabes de dónde viene ni qué fue antes y qué después, te llenó de alegría y de paso a tus nietos que aplaudieron diciendo su nombre, sabiendo como saben que la tía Laura siempre les mima si cabe más que tú.

Este año como siempre os preguntaréis cómo podéis guardar la amistad desde la Universidad si no tenéis nada que ver. Ella que parece que no ha dejado nunca la progresía, tú tan forma. Tú que has conocido dos veces el amor, ella que todavía sigue buscándolo. Ella tan orgánica, tú tan organizada. Pero su llegada siempre es una emoción, que se convierte en lágrimas el día de su marcha, aunque esté garantizado un nuevo encuentro unas semanas más tarde.

La relación entre Laura y tú les encanta a tus nietos. Entienden el significado de la amistad y que el amor no es solo el que se produce entre el papá y la mamá o los papás y los hijos o los abuelos y los nietos, sino que puede ser profundamente universal con los grandes amigos a los que más vale guardar para siempre.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.