Lo has oído mil veces. Has visto a gente con palos y el móvil haciéndose fotos. Puede que tengas incluso un palo, o alguno de tus nietos. SELFIE. Esa es la palabra de moda: dícese de esa foto que se hace uno mismo a un grupo a sí mismo. Como cuando se hacía con el disparador automático de la cámara, pero ahora con los teléfonos móviles inteligentes.

¿Es fácil? Facilísimo, pero mejor si le añades unos trucos:

1- Prepárate. En vez de tomar la foto de frente, prueba diferentes ángulos para ver cuál te favorece más. Enfoca bien y deja el brazo lo más quieto posible. Así evitarás que la foto salga borrosa.

2- Cuida tu figura. Si quieres salir un poco más delgada, sujeta la cámara ligeramente por encima de tu cabeza e inclina la cabeza un poco hacia un lado.

3- Atención a la luz. Cuanto mejor sea, mejor será la foto. La luz natural siempre favorece más que la artificial así que este verano tus fotos serán increíbles si están tomadas en el exterior. Si lo hacéis en el interior, intenta ponerte cerca de una ventana. Si usas luz artificial, procura que te ilumine desde arriba.

4- Un brazo largo. En selfies de grupo, pide al más alto de tus nietos y al que tenga los brazos más largos que haga la foto. O recurre al práctico  “palo-selfie” para que quedéis de lujo. Porque saldréis mejor cuanto más lejos esté la cámara. 

5- El fondo también cuenta. Así que a la hora de hacerte un selfie, mejor con un paisaje bonito o la playa de fondo.

Y recuerda que no hay nada que no mejore un buen filtro. Practica  con las diferentes opciones y elige la que más te guste. Seguro que aciertas.

Mándanos tu selfie porque tiene premio

Hasta el 20 de Julio recibiremos tu mejor selfie (¡con tus nietos!, claro). Y el más divertido y original recibirá como premio una caja de Cheerz con las fotos que tú elijas. Entra en nuestra pagina de Facebook y cuelga tu foto debajo del post del concurso: https://www.facebook.com/greatmomentsspain/

 

Si no lo consigues siempre nos puedes mandar tu foto escribiéndonos a contacto@greatmoments.es

Entre todos elegiremos el más original.

El premio: Caja Cheerz entregada a tu casa con tus fotos favoritas en formato polaroid que tendrás que elegir entre las que tienes en el móvil.

La premiada recibirá nuestra llamada y la guiaremos para hacer su selección de fotos.

concours_ES_greatmoments-1



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.