Ya llegará septiembre con la vuelta al cole. Y ya llegarán sus padres con las señales horarias. A ti te toca la mejor parte, esa en la que puedes imponer la disciplina, para romper de vez en cuando las normas. Como la del horario de irse a la cama. Y porque un día es un día, de vez en cuando, pueden acostarse algo más tarde, tras disfrutar de unas horas de terraza. Great Moments ha seleccionado unas cuantas de esas a las que ir con niños puede ser hasta una liberación, porque ellos pueden estar literalmente a sus anchas.

En Madrid

El Mesón de Fuencarral, con unas increíbles vistas de la sierra madrileña. Desde luego, es un clásico de toda la vida que nos encanta por su cocina tradicional y porque aunque haga calor en la capital, ahí se nota menos. Además, lo tienen todo pensado, de manera que, por ejemplo, si alguno de tus nietos es celiaco disponen de una carta especial  con más de 40 platos donde elegir lo que más les apetezca. Y los niños pueden romper el protocolo de estar todo el tiempo sentados en la mesa. Pueden escaparse a su parque infantil con columpios. ¡Que un día es un día!

DirecciónCarretera. de Colmenar Viejo (M607) Km. 14,500. Salida 15, en la vía de servicio, sentido Madrid. Teléfono: +34 917 341 019 / +34 917 347 754

Horario: 13.30 a 16.30 horas; 20.30 a 23.30 horas.

Puedes reservar aquí

En Barcelona

Xiringuito Aigua, a un paseo  de la Sagrada Familia y dentro de los Jardines del Príncipe de Girona se encuentra esta terraza perfecta para ir a tomar algo e introducir a los nietos en el mundo de la tapa. El parque cuenta con espacios infantiles y zona para patinar, además de un lago artificial.

Dirección: Jardins del Príncep de Girona. Teléfono 637144908.

Horario: 9 a 24 horas

Más información aquí

En Valencia

Arrocería Duna, a unos minutos del centro de la ciudad y localizado dentro de Parque Natural de la Albufera se encuentra sin duda uno de nuestros favoritos para este verano. Son especialistas en arroces y en cocina tradicional mediterránea. Al estar a unos metros de la orilla del mar, recomendamos ir a mediodía en lugar de por la tarde y aprovechar para dar un paseo después de comer para que jueguen en las famosas dunas de la playa del El Saler o incluso aprovechar para llevarles el bañador y que se den un baño.

Dirección: Paseo Pintor Francisco Lozano, módulo3, s/n. Teléfono 96 1830490.

Localízalo aquí

Aceptan reservas on line

En Bilbao

Artebakarra.  A las afueras de Bilbao se encuentra este restaurante de cocina tradicional ubicado en un precioso caserío rodeado de naturaleza y de unos jardines espectaculares que serán la delicia de grandes y pequeños. Como curiosidad te diremos que elaborar su propio Txacoli.

DirecciónBarrio de San Isidro, 17, 48160 Elexalde Derio. Teléfono: 944 54 12 92.

Horario: 10 a 24 horas.

Reserva aquí



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.