De ilusión también se vive y, qué diablos, un día es un día. Esta es la venta que podéis hacerles a vuestros nietos de una tarde noche (como regalo, la hora de acostarse puede retrasarse entre media hora y una hora, dependiendo de cómo se hayan portado(!) en la que todos juntos vais a tomar el aperitivo. Vuestro albariño, vuestra cerveza o vermut van a compartirse por un día y sin que sirva de precedente con bebidas especiales para vuestros nietos. Basta un poco de agua mineral (sin gas o sin gas, que da más impresión de bebida de mayor) a la que añadís un poco de zumo de sandía y una cucharadita de azúcar, para que “cuele”. Si además os esmeráis en la decoración de la copa, con rodaja de naranja incluida, y elegís las mismas copas que usaréis vosotros, la broma está servida. Es más, para que surta mucho más efecto, si estáis solos con los nietos, podéis hacer una foto y mandadla a los padres…, con un mensaje inmediato que la aclare. Por supuesto.

Dos cócteles para ellos

 

Cóctel Very Well. 2 medidas de zumo de naranja, 2 medidas  de zumo de limón, 1 medida de zumo de piña y un chorrito de granadina. 

Coge una copa de cava larga, moja el borde con zumo de naranja y ponlo en un platito con azúcar para que tenga efecto escarchado. Agita bien y sirve. Añádele unas guindas y unas rodajas de limón y listo.

Destornillador sin alcohol. En un vaso de los anchos coloca unas rodajas de naranja y hielo picado hasta la mitad del vaso. Añádele  2 medidas  de zumo de naranja y 3 medidas de refresco de naranja, más unas gotas de granadina. La mezcla dará como resultado una bebida refrescante y deliciosa para estos días de verano.

Para decorarlos puedes añadir estas pajitas con un toque de lo más veraniego.

Captura de pantalla 2016-06-28 09.47.21

Y, para los hielos, usa estos moldes con forma de bloques y figuritas de Lego. Así no habrá dudas a la hora de saber qué cócteles son los suyos. Encárgalos aquí.

Captura de pantalla 2016-06-28 09.50.20



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.