Un mes de vacaciones por delante. Puede que un poco más si los nietos y sus padres te lo reclaman. Una casa al borde del mar o en la montaña y un número indeterminado de gentes que van a ir desfilando por ella. No cabe duda, ¡tu verano ha empezado!

Te despiertas por la mañana y ya sabes que vas a encontrarte un montón de sonrisas y buenas palabras. De la baby-sitter que lleva en pie desde el alba con el más baby de la familia. De tu amiga desde el colegio. De tu hija. De tu hijo. De los políticos (hijos). De la que acaba de ser madre. De la que amenaza con ir al hospital cada día. De los nietos que ya llevan un buen rato jugando. Del adolescente que no se despertará hasta la hora de comer (con suerte). Incluso de tu propia madre. En fin, tienes una galería de personajes que inmortalizarás y te sacarán una buena sonrisa cuando ordenes las fotos (te recomendamos la aplicación cheerz para positivar todas las que acumularás en el móvil).

Great Moments quiere unirse a esos personajes que van a rodearte. No. No temas. No seremos uno más. Pero con la excusa de esa “galería” de personas y objetos con los que te codearás día a día, te mandaremos a lo largo del verano “cartas” a tu buzón de mail que van a hacerte, como poco, sonreír. Ideas, regalos, sorpresas, para que estos días de vacaciones seas la gran anfitriona que ya saben de sobra que eres.

Pero ser una súper abuela tiene su entrenamiento. Y Great Moments va a ayudarte a que te coronen.

Y por la noche, cócteles para todos (sin alcohol, que hay niños)

CE-SOIR-TOUTE-LA-FAMILLE-TRINQUE-PETIT-CARROUSEL



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.