Eres una abuela enrollada. Nada tienes que envidiar a tus nietos. Tú también estás conectada. Y sin embargo algo te dice a ti y a ellos que lo importante es jugar y divertirse, y que ese juego, si está alejado de las pantallas de ordenadores y móviles, se acerca mejor a las experiencias de felicidad y se convierte en un engranaje de amor. Convertida en promotora de juegos de toda la vida, serás la abuela más guay del reino. Porque los niños son los primeros en valorar lo auténtico. Tu imagen va a quedar para siempre alojada en sus retinas, pero mucho más en su corazón. Ellos no lo saben aún, pero las emociones son lo único que no se olvida.

Un juego muy socorrido, pero que a ellos les encanta es pintar a los demás, trasladar a papel o a lienzo (si son más artistas) la cara de sus seres más queridos (en efecto, tú). Puedes proponerles que trabajen las distintas emociones trasladadas a tu carota de abuela, como si fueras un emoticon…, al fin y al cabo, ¡somos seres del siglo XXI! Cuando tengan tu dibujo (y el de su abuelo) bien terminado, en Imaginarium sabrán muy bien qué hacer con él.

Great Moments e Imaginarium te invitan a jugar y a celebrar el Mes de los Abuelos, a lo largo del mes de julio. ¿Cómo?

  1. Si no sois socios (pide al abuelo que también participe), asociaos al “Club Imaginarium”, pinchando aquí.
  2. Pide a tus nietos que te dibujen, de cara o de cuerpo entero. ¡Es su elección! Con su obra de arte, dirígete con ellos a tu tienda Imaginarium más cercana.

Su dibujo tiene premio: esta pegatina de madera.FLECHAZO-Great-Moments-02

¡Y tú también tienes premio! Con el dibujo, participas en el concurso de esta toalla pareo.

FLECHAZO-Great-Moments

¡Y APUNTA ESTA FECHA!:

26 de julio. Charo Izquierdo, cofundadora de Great Moments, y la coach Blanca Fernández Galiano que cada semana ofrece sus consejos a nuestras súper abuelas mantendrán un coloquio sobre “La importancia de los abuelos en la vida de los nietos”. Será en la tienda que Imaginarium tiene en la calle Serrano, número, en Madrid. A las 18.30 horas. Te esperamos con sorpresa. Y tráete a tus nietos. Habrá talleres para ellos.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.