Te preguntarás a qué jugamos, si no sabemos de memoria el día de cumpleaños de las fans de Great Moments, entre las que tú eres imprescindible. Si coincide, felicidades. Y ya, ya sabemos que tampoco es tu aniversario de boda (o puede). Ni siquiera si acabas de conseguir un premio… Pero es que lo tienes. Por el hecho de ser abuela (el barbudo también, cómo no) ya tienes tu premio asegurado. Pero es que, además, el día 26 de julio además de festejarse los nombres de Joaquín y Ana, está instituido como el Día de los Abuelos. Así que no tienes escapatoria.

Puedes irte a un cine de verano (con o sin nietos) a celebrarlo. O hacer helado casero (con la ayuda de los pequeños y el barbas, si se deja), es más, puedes explicarles a ellos cómo hacerlo y que te den un pequeño homenaje. Incluso puedes dedicarte al digno arte del dolce fare niente. Y además copiarle el eslogan a una marca de cosmética, porque tú lo vales. Pero el consejo es que lo celebres y enseñes a tu entorno a que este es un día festivo.

Los niños tienen mucha suerte de contar con tu apoyo, saben que pueden hablarte de cualquiera de “su clase” y no haces extraños a ningún nombre. Sus padres están convencidos de que eres la sustituta perfecta, en vacaciones, para ir a un médico, para una merienda infantil. Y tú seguro de que eres de las que está preguntando cuándo es la próxima boda de fin de semana para quedarte con ellos. Así que ellos tienen que reconocerte el día. Pero tú también. Un consejo, llama a tus amigas abuelas para felicitarlas. Llama a la otra abuela, que a veces se nos olvida que también existe. Recuérdales que hoy es un día muy especial.

signature-ELVI-BRON

Y si estás en Madrid, te esperamos en nuestra charla Imaginarium&Great Moments sobre LA IMPORTANCIA DE LOS ABUELOS EN LA VIDA DE SUS NIETOS, entre Charo Izquierdo, CEO y socia fundadora de Great Moments, y Blanca Fernández-Galiano, coach profesional.

Cuándo: 26 de julio, 18 horas

Dónde: Tienda Imaginarium, calle Serrano, 55.

Puedes ir con tus nietos, que tendrán talleres especiales y gratuitos.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.