Reconócelo, más de una vez te han pedido tus hijos que te quedes con tus nietos y, después de comprometerte, un buen plan, una ausencia inesperada, una enfermedad, no te permiten dedicarles todo el tiempo. No se trata de aparcarles ni pedir un favor, sino de que hagan lo mismo o mejor de lo que harían contigo, en lugares especialmente diseñados para que aprendan jugando y para que lo pasen bomba, tengan la edad que tengan. Great Moments se pone en tu lugar y selecciona algunas ludotecas de probada experiencia…, como la tuya.

En Madrid

Semilla 

Se trata de una plataforma alternativa a la educación de los niños. Además de educadores, terapeutas y psicólogos, se apoya en artistas que utilizan para educar el juego y el arte, contribuyendo a desarrollar la imaginación y la creatividad de tus nietos de manera individualizada.

Horarios: Tienen actividades después del horario escolar, pero también los sábados y los domingos en horario de 12 a 18:00.

Actividades: Manualidades, medio ambiente, radio, psicomotricidad, gymkanas, teatro…

Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 68 (parque del cohete). Metro: Diego de León.

En Barcelona

Peek a Boo 

Desde sus talleres, esta peculiar escuela infantil trabaja la educación artística de los más pequeños con el objetivo de ayudarles a desarrollar su creatividad, su imaginación, su  motricidad… ah, con la característica especial de que pueden hacerlos ellos solos o puedes sumarte tú al plan y acompañarlos.

Horarios: Funciona  a partir de las 16:30 hasta las 20:00 todos los días como ludoteca y espacio creativo. También abren sus puertas los fines de semana, en horario de mañana, de 11:00 a 14:00, y por la tarde, de 16:30 hasta las 20:00. Además celebran fiestas infantiles.

Actividades: Pintura, diseño, impresión, reciclaje, lenguaje, música, arquitectura, collage, escultura y muchas más.

Dirección: Santaló, 126. Metro: Muntaner.

En Valencia

Que viene el lobo 

Este café-taller  es un espacio multidisciplinar  que acoge a menores de 14 años, con capacidad para 100 personas,  biblioteca con servicio de préstamo gratuito, zona wi-fi abierta, escenario para iniciativas teatrales y cuenta-cuentos, además de una estupenda  cafetería y restaurante. 

Horarios: Consultar en su web http://quevienelobo2011.blogspot.com.es/ o en los teléfonos 961 934 144 y 655 689 524.

Actividades: Talleres artísticos, literarios y de creatividad. Desde arquitectura a música, pasando por el huerto vertical.

Dirección: Calle Rascanya, 26. Metro: Túria.

Y por si al final os quedais en casa y estais sin ideas… Os recomendamos este maletin lleno de actividades a realizar con vuestros nietos, lo podeis encargar pinchando aqui:

 

actividades

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.