¿Quién te iba a decir que tejer iba a ser la última tendencia? Pues ahí lo tienes, desde Hollywood hasta Almería, rendidos todos ante agujas y madejas de mil materiales. Tejer relaja, enseña a amar lo natural, entrena virtudes tan necesarias como la paciencia y es un antídoto contra el estrés, que nos creemos                                                                                                                                         los mayores que sólo somos sus sufridores sin tener en cuenta que a los pequeños también les afecta. Y además para tejer no hay que ser un profesional de los trabajos manuales; basta con un poco de pericia, unas gotas de observación y un mucho de pasión…, pero eso es necesario para cualquier cosa que queramos hacer bien, y así se lo inculcas a tus nietos.

Por eso, Great Moments organiza un encuentro con (esos sí) grandes profesionales, como We are Knitters, empresa española que ha puesto a tejer a medio mundo, gracias a sus buenas ideas, mejores patrones y geniales materiales. Para que paséis una tarde entretenida y en la que tus nietos van a salir con una afición más: tejer. Además, de una manera diferente, ¡con los dedos! Para que ni los más pequeños tengan excusas, porque no hay peligro. Si quieres tener los dedos preparados haz un par de ejercicios, que van a ayudarte a tejer mejor y sobre todo a evitar calambres:

  • Mientras ves tu serie favorita, estira bien los dedos de ambas manos, como si quisieran abandonar el cuerpo.
  • Entrelaza los dedos de ambas manos y súbelas al tiempo que intentas juntar los brazos (¡¡esto además es bueno para el antebrazo!!)

 

signature-ELVI-BRON

Participa en el “Encuentro Great Moments&We are Knitters” en Madrid 

Cómo: Entra en esta dirección: Apúntate a tejer con tus nietos

Escribe el comentario más gracioso que hayan hecho tus nietos. Seleccionaremos los mejores. ¡Y 5 abuelas con sus nietos participarán en el “Encuentro Great Moments&We are knitters”. Comunicaremos las ganadoras en nuestras redes sociales. Si no eres una de ellas, no sufras. Haremos más encuentros y te avisaremos.

Cuándo: El próximo sábado 7 de mayo, 17 horas.

Dónde: Crochet. Conde de Xiquena, 2. Madrid.

 

DRAGONFLY BLANKET

KIT DE TEJER

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 9.48.56 Captura de pantalla 2016-04-26 a las 9.46.36

CONSÍGUELO AQUÍ




+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.