Ta, ta, ta, chan… ¡Huston, tenemos un problema! Esa podría ser una respuesta a tus hijos y a tus nietos que se te van a abalanzar en cero coma durante todas o algunas de sus vacaciones escolares, con el problema añadido de que varían según vayan a unos colegios u otros, nacionales o internacionales, y dependiendo además de las diferentes autonomías. Hayas decidido o no pasar la Semana Santa con ellos, ellos lo han decidido por ti. Y tienes que prepararte. Ellos se creen que su abuela es todopoderosa, que es capaz de tener los yogures que le gustan a uno, al mismo tiempo que preparar el visado del otro, arreglar el billete del pequeño que viaja solo, tener organizada la casa, saber hacer la mejor maleta del mundo, ordenada y perfecta para que encuentren todo según el orden de lo que van a ponerse cada día…

Seguro que has suspirado y reclamado súper poderes para ti en estos días o vas a hacerlo en los próximos. ¡Te entendemos tan bien!

Alguien debería entender que tienes como cualquier ser humano dos brazos, dos piernas, una magnífica cabeza, eso sí, con unas neuronas que funcionan mejor que bien… pero ser humano al fin y al cabo. Y ponerte de acuerdo con el abuelo, con los hijos, con los nietos, incluso a veces con los otros abuelos con los que tienes que turnarte a veces requiere de esos más que poderes. Y, sí, anular la clase de pilates, la visita al museo con tus amigas, el aperitivo con los amigos… no será para ponerse el disfraz de “superwoman” pero sí requiere que por tus venas corra sangre de heroína.

Esta semana os recomendamos como regalo inteligente este peonza.

Para comprar pincha aquí

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 14.17.44

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.