Cinema Paradiso

 

Aunque se trata de un antiguo habitante del pueblo que vuelve a él para asistir al funeral de un amigo, la realidad de esta película es la relación del abuelo proyeccionista de cine con su nieto y todas las aventuras que en torno al cine se generan entre ellos.

Dirección: Giuseppe Tornatore. 1988

Puedes tenerla aquí:

Cinema Paradiso [DVD]

Screen Shot 2016-02-09 at 14.37.10

 

El abuelo

Candidata a Óscar a la mejor película extranjera y premiada con un Goya al mejor actor, Fernando Fernán Gómez, en esta película se trabaja básicamente sobre el papel de la familia en la vida de este abuelo que regresa a su pueblo tras una larga estancia en América.

Director: José Luis Garci, 1998

Consíguela aquí:

El abuelo (Sony) [Descat.] [DVD]

 

Screen Shot 2016-02-09 at 14.41.14

 

Pocahontas

La abuela de Pocahontas murió hace tiempo, pero su espíritu permanece junto a ella para siempre. Para escuchar sus sabios consejos, sólo tiene que ir hasta el viejo sauce de la colina. Pocahontas es una joven india de espíritu libre y aventurero que se debate entre hacer lo correcto o seguir lo que le dicta su corazón. Su abuela, un espíritu que vive para siempre en el viejo Sauce, será su consejera.

Director: Mike Gabriel y Eric Goldberg, 1995

Cómprala aquí:

Pocahontas [DVD]

Screen Shot 2016-02-09 at 14.47.42

Princesa por sorpresa 2

Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.

Director: Garry Marshall

Consíguela aquí:

Princesa Por Sorpresa 2 [DVD]

Screen Shot 2016-02-09 at 16.47.19

 

La princesa prometida

La historia comienza cuando un anciano va a visitar a su nieto enfermo. Entonces, decide contarle una fantástica historia. Al principio, su nieto se muestra reacio, ya que no le apetece pasar ningún rato con su abuelo. Sin embargo, la historia le va ‘enganchando’, y la relación con su abuelo cambia por completo.

El cuento que su abuelo le narra es una historia de amor de la época medieval. Una joven se enamora de un mozo de cuadras, pero él tiene ganas de aventuras y se marcha de viaje. Pasan los años y ella piensa que ha muerto. Entonces se promete al príncipe, y un día antes de la boda un enmascarado la secuestra. 

Director: Rob Reiner, 1987

Cómprala aquí:

La Princesa Prometida [DVD]

Screen Shot 2016-02-09 at 14.54.05

Abuelos al poder 

Una comedia con todos los ingredientes para morirse de risa. Artie y Diane son los abuelos que aceptan cuidar de sus tres nietos durante unos días  cuando sus padres están de viaje por  motivos de trabajo. Algo que al principio parece una tarea sencilla pero… cuando los métodos educativos más modernos entran en colisión con los de la vieja escuela, los problemas comienzan a surgir.

Director: Andy Fickman, 2012

Consíguela aquí:

Abuelos Al Poder [DVD]

Screen Shot 2016-02-09 at 14.56.05



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.