Después de estos días intensos de fiestas, celebraciones, comilonas y un sinfin  de actividades diferentes, y una vez guardado el árbol o entregado para reciclar y hechos los buenos propósitos del año, te preguntas  ¿y ahora qué? ¿hay vida más allá de las fiestas? Por supuesto que sí, y como sabemos que te va la marcha, entre las actividades que te proponemos encontrarás desde un concierto de rock hasta un espectáculo de magia, pasando claro está, por una buena sesión de tarde en el cine. Porque en Great Moments no cogimos vacaciones y hemos trabajado un poquito por ti, por tus planes.

De concierto, en Madrid

El concierto-espectáculo de Los Rockids pasa revista a algunos de los mejores temas de la música rock producidos en los años ochenta y noventa. 

Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo. Mucha música a cargo de un excelente grupo de rock con adaptaciones para todos los públicos. 

Fuerza, energía, saltos, y mucho pero que mucho movimiento de caderas. Lets Rock! ¡Defiende la música!

Teatro Lara Madrid. Corredera Baja de San Pablo, 15. Del 3 al 10 de Junio.

Precio: desde 12 euros.

Compra las entradas pinchando aquí 

Al circo, en Barcelona

¡Bienvenidos al Circo Museo Raluy! El encanto y su estética perdurable os acogerán para disfrutar de un bonito espectáculo en el cual las miradas de ayer y de hoy se alían en unos números que desafían el sentido común, desatan entusiasmo y combinan poesía y humor, en su nuevo espectáculo, Altius.

Además, podéis rematar el plan durmiendo en su carruaje hotel completamente restaurado y participar en alguna de las actividades del espectáculo.

Circo Raluy. Port Vell. Moll de la Fusta. Hasta el 20 de marzo.

Precio circo: De 8 a 20 euros, los niños; de 15 a 30 euros, adultos. Hotel, desde 200 euros, la noche.

Compra las entradas aquí

Plan natural, en Valencia

 

Si te apetece un plan más tranquilo y en el que poder disfrutar de la naturaleza, te recomendamos sin dudarlo una visita a Bioparc Valencia, un parque zoológico en el que se recrean escenarios habilitados para cada animal según el continente y el clima al que pertenecen. Vais a disfrutar con chimpancés, leopardos, el rey de la selva o los suricatos. 

Si sois fanánticos naturales de pura cepa, existe un plan B, un pase con el que visitar el parque tantas veces como queráis durante el año. 

Bioparc Valencia. Avenida de Pío Baroja, 3. Horario: de 10 a 18 horas.

Precio: niños, 18 euros; adultos, 23,80. Conviene consultar las tarifas antes de ir porque suelen tener promociones.

Consigue las entradas aquí.

Al abordaje, en Bilbao

 

Un plan que les encantará y que no podrán creer cuando lleguen. Llévales al Museo Marítimo de Bilbao, donde podrán ver la exposición permanente  “El Museo según los clicks de Playmobil”, en la que se representan algunas de las muestras más importantes que tiene el museo como  un naufragio en La Galea y su rescate, ataque Pirata a la Villa de Portugalete, botadura de un barco en un astillero moderno y Titanic. 

Al acabar, y si siguen con ganas de museo puedes apuntarles a la Gymkana Pirata, un juego para ellos pero también para ti,  a través del que iréis descubriendo aspectos de la vida de los corsarios y diplomandoos en piratería.

Museo Marítimo de Bilbao. Muelle Ramón de la Sota, 1

Precios: gratis hasta los 6 años; estudiantes hasta los 26 años, 3,50 euros; adultos, 6 euros. La gymkana es gratis.

Información sobre entradas y reserva aquí.

 

Os recomendamos este juego de Magia Borrás, para pasar una tarde entre trucos y en familia.

Compra seguro en Amazon pinchando aquí

Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 11.03.30



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.