Hay muchas leyendas sobre el roscón de Reyes, pero para lecciones de historia ya tienen tus nietos la wikipedia. Aquí no vamos a discutir sobre siglos o sobre si fue cristiana o no la tradición o sobre si primero fue un haba, que sí debió de ser porque en la mayoría de los idiomas a la sorpresa se le llama haba. Y yo qué quieres que te diga, pues estoy de acuerdo con que se meta un haba, pero donde esté una buena figurita, mejor. Y también estoy por evitar frustración, al menos un día al año. Y ese puede ser el de los Reyes Magos. Por eso, sugiero que seas maga y que este año cada porción de roscón tenga su sorpresa. Si quieres a los mayores les puedes dejar el haba. Pero para los niños calcula el tamaño de la porción y ve introduciendo en cada una de ellas una sorpresa que puede ser diferente (te daré ideas, no te quejes). Envuélvelas en celofán transparente, como manda la tradición. Y, eso sí, o te buscas un familiar cómplice o estás destinada a ser tú quien este año reparta el pastel.

signature-ELVI-BRON

++ Si os vuelven locos la cocina, si os veis todos los master chef habidos y por haber, lo ideal es una sorpresa con la figurita de un chef. Y enséñales después una receta a tus nietos.

Encárgalas en toquedechef

++ Para abuelas mástercaprichos, de las que saben que Peppa Pig es una heroína y a veces incluso permite que lo vean en el iPad mientras comen, una medalla con la imagen del ídolo de los dibujos animados.

Encárgalas en enjuliana

++ Para las más prácticas. Si quieres que además de la gracia de la sorpresa tengan un mini juguete (y tus nietos son mayores de 3 años), los animalitos con ruedas son una solución.

Nos han encantado los de lacocinadebabette

++ Para agentes dobles. Vale, quieres contentar a los niños pero también a los mayores. Puedes optar por animales (preciosos) y sin ruedines para ellos y por unas cocottes divinas para los adultos. La verdad es que nos encanta la estética.

En marialunarillos, tienes los animales y las cazuelitas.

++ Ah, que eres una clásica. Si te inclinas por las habas o ya no te da tiempo a comprar más sorpresas… en vez de hablas incluye conguitos, los más grandes que encuentres. Con esos no vas a fallar.

 

 

 

 

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.