Seguro que algún tambor ha caído por Navidad o Reyes. Seguro que hay alguna flauta dulce por casa, tal vez la del mayor de todos que hace sus pinitos en el cole. Pero hay, además, métodos dulces de aprender música y, antes de eso, de conocer si vuestros nietos tienen la misma pasión que tú por la música. Great Moments ha seleccionado 3 fórmulas para poneros en marcha, y de manera casi mágica.

App INSTRUMENTS D5EN5 (de 0 a 5 años)

Basada en los cinco personajes de la serie De 5 en 5 -Mar, Fer, Sil, Pol y Luz- sirve para que los niños (bebés incluidos) se acostumbren a los sonidos de los diferentes instrumentos, al tiempo que aprenden valores. Con un derroche de optimismo, por si alguno es de natural llorón.

Descargar para iPhone, iPAd y iPod touch pinchando aqui 2,99 euros.

 

Un libro para escuchar y aprender ( a partir de 2 años)

 

Libro de música para los más pequeños, Elisa Squillace. Ed. Usborne. Una manera divertida de que los más pequeños aprendan sonidos, cómo reconocer algunas piezas musicales clásicas. Se puede leer solamente. Se puede escuchar solamente y se puede hacer todo a la vez. Cada día, un ritmo de acercamiento a la música, porque es el libro que mejor suena.

Compralo pinchando aqui:

Libro De Música Para Los Más Pequeños

Screen Shot 2016-01-28 at 18.56.11

Llévales a su primer concierto

En la mayoría de los auditorios de música del país hay jornadas especiales para los niños, así como conciertos pensados para ellos, pero donde las abuelas son siempre bienvenidas. Hemos realizado una selección especial, aunque en las webs de las oficinas de turismo es posible que encuentres más. Como ejemplos,  “Los clásicos en el cine”, una selección de los fragmentos más conocidos de la música clásica utilizados en el cine, desde Mozart, Boccherini, Sarasate, Mascagni, hasta John Williams. El 23 de enero, en el Auditorio Nacional de Madrid (también aquí, el 21 de Febrero, “Vivaldi para niños“. El “Concert per a nadons“, una experiencia para los bebés, que van a contactar con la música, y ya para siempre. El 28 de febrero en L’Auditori de Barcelona. O un concierto pensado para los niños, a partir de los 3 años, pero también para toda la familia, “Invención“, el 20 de febrero en el Palacio de Euskalduna de Bilbao. Y para los niños a partir de 2 años, “Ma, me , mi… Mozart” , con personajes que interpretan diferentes versiones de las obras de este compositor. 27 de febrero en el Palau de la Música, en Valencia.

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.