Espero que no tengas moqueta blanca, beige o similar, porque lo que te proponemos requiere cuidados especiales. Porque, sí, te gustan los churros. Y a tus nietos también. Y lo sabes. Las mañanas de desayuno del sábado o domingo que “te tocan” o las meriendas, con chocolate, faltaría más, he ahí los peligros del suelo. Ya has debido de entender que nuestra propuesta no es que salgas a enfrentarte a los fríos, ni por el amor de tus pequeños. Sino que hemos descubierto las mejores churrerías que te llevan la tentación a casa. “¡Chocolate!, ¡molinillo!”, puedes cantarles recordando tu más tierna infancia del corro de la patata, intentando que te hagan el coro. Pero con el chocolate solo no se van a quedar, porque su pasión son sin duda los churros. Ni a un niño se le resiste. Por cierto, tampoco es necesario que salgas para encargarlos (aunque es una posibilidad más). Estos churrates (churros con chocolate) los tienes a un click o a una llamada de teléfono.

signature-ELVI-BRON

Muy sencillo
Tiempo invertido
Una mañana
Edad
A partir de los 2 años
Grado de recuerdo
Dulce
Precio
Desde 0,3o cent € por churro

MADRID

Si tus nietos quieren añadir a los churros una emoción de las tuyas, ofréceles una porra, esos churros grandes que en Madrid siguen siendo típicos, sí, también con el chocolate.

Te recomendamos dos churrerías en las que puedes encargarlos, en función de las zonas en las que vivas: quierochurros.com , una de mucha solera (desde 1955), que no reparte por todas las zonas pero que te propone que llames por teléfono (912 409 979) si el pedido supera los 30 euros.

+ Unidad de churro, 0,30 euros; porra, 0,40 euros; 1 litro de chocolate, 6,50 euros.

Haz tu pedido en esta dirección

+ Si vives por la zona norte, puedes pedirlos en chocoyco (1/2 litro de chocolate y 8 churros artesanales o 1/2 litro de chocolate y cuatro porras, 6,5 euros), pinchando aquí

BARCELONA

Será que el trébol les da buena suerte, el caso es que esta típica churrería de la Ciudad Condal es una suerte para los amantes de los dulces, en general, la comida tradicional y desde luego los churros.

+ Si te gusta el chocolate, tienes ración doble con el chocolate de los churros y el de los churros de chocolate. (6 raciones de chocolate con churros, 4 euros; 6 churros normales, 2 euros)

Puedes pedirlos pinchando aquí

ZARAGOZA

Llama por teléfono para encargar tus churros con chocolate a telechurro: 976 522 692 / 699 091 166. Calle San Juan de la Peña, 178.

 

SANTANDER

El clásico de los clásicos es el camión de los churros de Churrería Rivero (lo que hoy se llama un food truck, pero de churros):660 00 03 78.Paseo General Dávila, 66 (Sta.Clotilde).



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.