Nadie es turista en su tierra. ¿Que no? Vas a convertir a tus pequeñas fieras en turistas por todo lo alto, con un solo destino: ver la iluminación navideña de cerca, desde uno de esos autobuses-guía turísticos que tan felices hacen a los niños, cuando van en el piso de arriba, por supuesto. Querrán tocar las luces pero aunque les parezca estar cerca no llegarán. Promételes la luna y no les harás tan felices. Y es que estas “estrellas” sí que están al alcance de su mano (casi). Luego, si se portan bien, pueden tener propina caliente: de chocolate.

 

En Madrid

Os espera el NaviBus, un servicio especial que solo funciona en estas fechas, para contemplar el Madrid iluminado, saliendo de la plaza de Neptuno, para pasar por Colón, Serrano, Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, plaza de España y volviendo a la plaza de Neptuno.

Salidas diarias a partir de las 18.00 horas, con servicios cada media hora.

Domingos, Lunes, Martes y Miércoles: última salida a las 21.30 horas.

Jueves, Viernes y Sábados: última salida a las 22.00 horas.

Reserva en: http://www.busvision.net/package/navibus/

Precios: 9 euros, adultos; 7 euros, niños (3 a 15 años).

Bonus dulce: No dejéis pasar la oportunidad de probar el Capricho Chocolat, para fanáticas del dulce. Chocolat. Calle Santa María, 30 (a 5 minutos andando desde Neptuno). 

En Barcelona

City Tour cuenta con dos rutas (Este y Oeste) que van a iluminar aún más las miradas de tus nietos, como reflejo de las luces de Navidad.  Lo ideal es coger la ruta Este en plaza de España hasta la plaza de Cataluña, y ahí coger la ruta Oeste, hasta la Casa Batlló. Así se pasa por el Camp Nou, la Diagonal, la Pedrera, el barrio Gótico, la Barceloneta, el Puerto Olímpico, la Sagrada Familia o el Tibidabo. 

El recorrido completo dura entre dos horas y dos  horas y media. El último autobús sale a las 19.00 horas. 

Reserva en: http://barcelona.city-tour.com/es/rutas-bus-turistico-barcelona/ruta-este

Precios: 27 euros, adultos; 23 euros, senior; 16 euros, niños. 

Bonus salado: Podeis proponer a los niños una escala en La Fermata. Con la mejor pizza al corte. La Fermata. Carrer de Provença, 243.

En Valencia

Aunque la Historia les haga bola, es precisamente la ruta histórica la más interesante,  por el centro de la ciudad, aunque la marítima no es despreciable: Ciudad de las Artes y las Ciencias o hasta el mercado Central.

El recorrido dura aproximadamente 90 minutos. El último autobús de la ruta histórica sale de plaza de la Reina a las 21.00 horas.

Se pueden comprar los tickets con antelación, en http://www.valenciabusturistic.com/

Precios: 17 euros, adultos; 10 euros, jóvenes (entre 7 y 16 años); menores de 6 años, gratis.

Bonus dulce: Una paradita en una de las horchaterías más típicamente valencianas, Santa Catalina, para disfrutar de buñuelos o chocolate con churros. Santa Catalina. Plaça de Santa Caterina, 6, 46001.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.