Estos días que no tienen cole y puedes disfrutar de ellos casi sin horarios son el momento ideal para acompañar vuestras actividades caseras con una buena música de fondo. Da igual que te sientes con ellos a revisar los “viejos” álbumes de fotos familiares -les encantará ver a sus padres con su misma edad- o que os dediquéis a merendar o a preparar galletas, ¡la música navideña de fondo no puede faltar! Tampoco durante las cenas o en esos momentos de “tranquilidad” en los que estás esperando que lleguen a casa. Diles que elijan sus canciones favoritas, villancicos, por supuesto, mientras se encargan de poner la mesa. Y por si no tenéis ya un repertorio preparado, desde Great Moments  te hemos seleccionado cuatro magníficas opciones para que juntos le pongáis banda sonora a estas fiestas.

Tus modernos

El cd Christmas Hits reúne temas de los de toda la vida versionados por artistas como Mariah Carey, Christina Aguilera o Bruce Springteen.

Christmas Hits, Varios Artistas. 24, 28 euros. Si lo quieres, cómpralo aquí.

A tu manera

Si prefieres tener tu particular playlist en el ipad te recomendamos  la remasterización de villancicos clásicos The Classic Christmas Album. Tres grandes de los más grandes, Frank Sinatra, Nat King Cole y Ella Fitzgerald ponen voz a los clásicos de estas fiestas.

The Classic Christmas AlbumPuedes comprar temas sueltos o bien toda la selección, 5,69 euros. Pincha aquí.

A su manera

Sus canciones navideñas favoritas, interpretadas por sus artistas favoritos, gracias a la factoría Disney. No podrán resistirse  a los encantos  de Miles Cyrus, cuando aún era Hannah Montana, o los Jonas Brothers cantando villancicos de toda la vida, o sea de toda tu vida, y un poco la suya.  

Disney Channel Christmas Hits. 8,33 euros. Consíguelo aquí.

De la mañana a la noche

Si necesitas todo en uno porque en tu casa sois de desayuno, comida y cena al son de los villancicos, lo mejor es este lote de nada menos que 100 títulos. La selección está clasificada en  cinco cd’s en los que encontrarás villancicos para todos los de la familia, para todos los gustos. El primero es una selección de villancicos en español, cantados por el coro de las escuelas Ave Marianas, preciosos la verdad, y a partir de ahí desde lo más clásico hasta lo más moderno en inglés y en español. Te costará trabajo decidir  si pones primero a Rosana o Bisbal o a Lady Gaga o Jamie Callum en sus versiones más navideñas.

Las 100 mejores canciones de Navidad. 23,95 euros. Si quieres comprarlo pincha aquí.



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.