No me lo digas, que lo adivino. Te marean las luces de algunas tiendas típicas en las que comprar regalos. Puede que veas doble, incluso, no una nave espacial, no, dos… Y esos sonidos que parece que te hayan puesto un pitido en tu oído. A mí también me ocurre lo mismo. A veces he entrado teniendo controlada la salida de emergencia. Por no hablar de los colores y de los plásticos de muchos de estos juguetes que nuestros nietos piden a Papá Noël y a los Reyes Magos.

Los niños, como nosotros, tienen exceso de información. Y como buenos consumidores saben lo que quieren. O creen saberlo. A veces basta con ofrecerles algo completamente distinto para que les divierta. Deja a sus padres que reproduzcan la oferta de televisiones y revistas varias. Tus mimos no se resisten a la esencia de los juguetes de madera. Estoy segura de que aprecias las bicis (http://www.juguetesdemadera.com/espanol/bicicleta-per-a-la-primera-edat-europa.html )en ese material, porque no todo tienen que ser bloques para hacer muros. A mí no me importa que me llamen melancólica o que haya bromas con la edad, siempre digo que soy la más moderna, porque los indies también se vuelven locos con esas cosas.

Cada vez les duran menos los juegos. Cada vez tienen más. Así que este año, me decantaré por juguetes que apelen a emociones. A las suyas y a las nuestras, que recordamos aquello que nos deleitaba en nuestra infancia. Y lo que les gustaba a nuestras madres. ¡Felices fiestas!

signature-ELVI-BRON

Muy práctico

Una tienda fascinante porque sabe a clásico (y eso no es equivalente de rancio) es la Real Fábrica (www.realfabrica.com). Desde que la descubrí no hay un solo fallo en mis regalos. Dos propuestas elegidas al azar y con dificultades para seleccionar:



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.