Los más pequeños también tienen derecho a celebrar el comienzo del año nuevo. A su medida, integrándose en la fiesta de los mayores, al menos durante media hora, antes de caer rendidos “en tu cama”, que es su favorita y lo sabes. Great Moments les ha preparado su propia celebración, esa con la que van a presumir de que ellos también han festejado el final y el principio del año… Claro, que según las edades, puedes adelantar los relojes.

Maquillaje con purpurina

Claro que no se van a maquillar. Pero un poquito de fantasía tampoco está de más. Si no quieres compartir tus “armas”, ofréceles crear su propia línea de maquillaje, a base de vaselina, gel de aloe vera y purpurina.

* Mezcla una cucharadita de café de vaselina, cuatro de gel de aloe vera (así sabes que su piel está cuidada)y purpurina de un color o mezclando colores (las encuentras en cualquier tienda de disfraces. On line, este lote de Snazaroo  tiene colores variados, 9,10 euros). Puedes variar la cantidad de purpurina en función de gustos y aplicarla en la cara, los brazos…, a gusto del consumidor y consumidora. Ten en cuenta que la mezcla no queda más o menos espesa en función de la purpurina, sino de la vaselina que le añadas. ¡Por si los brillos!

Un antifaz de temporada

Nada de sentarse a la mesa con antifaz, más que para hacer la entrada triunfal. Pero a los postres pueden incorporarse vestidos para la ocasión fiestera. En cualquier edad encaja el típico de Rodolfo el reno. Lo hemos encontrado en Disfrazzes.com . Los venden por parejas (4,95 euros, la pareja, más 1,99 euros de gastos de envío. Entrega en 24/48 horas). Puedes comprarlo aquí.

Si prefieres una opción más completa, puedes comprar la bolsa de cotillón con antifaz de pirata y todo lo necesario para montar la auténtica fiesta (eso sí, tiene confeti que tendrás que “racionar” o localizar en un lugar de la casa). Precio: 2,95 euros, más 1,99 euros de gastos de envío. Entrega en 24/48 horas. Puedes comprarlo aquí.

Champán sin alcohol

¿Quién dijo que ellos no pueden brindar con burbujas? Prepárales sus doce uvas en forma de zumo y mézclalo con agua mineral con gas. Al fin y al cabo el champán es vino… y el vino viene de la uva. Además, así no hay peligros de atragantamiento.

Las mejores escenas del año

Ahora, ¡a jugar! Puede ser el entretenimiento entre el postre y “las uvas”. O después de tomarlas, con los mayores. Incluso antes de la cena para hacer tiempo. El juego es muy simple: escenificar el mejor momento del año de cada uno. El protagonista actúa y el resto de la familia adivina qué hito es el que el “actor” o la “actriz” están contando. Gana aquel que consigue que “le entiendan” en menos escenas.

Bonus para la memoria: Grabad en vídeo las actuaciones de cada uno. Con un sencillo montaje, podéis tener las memorias familiares filmadas para verlas el 31 de diciembre de 2016. Las risas están aseguradas y ¡también la comprobación del crecimiento!

signature-ELVI-BRON



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.