Pues sí que es mala suerte, Jaime, de 5 años, Lola, de 3, y el locatis de Álvaro, que con 8 se cree la reencarnación de superman, a punto de desembarcar para pasar la tarde noche del viernes en su “hotel” favorito, que es tu casa, y la lluvia precipitándose a coartaros la libertad de salir a la calle… El viejo truco de los cuentos da para un rato. Pero ¿y si les montas una especie de gabinete psicológico de campaña y les invitas a que descubran tu personalidad? Aún más: ¿y si les pides que te clasifiquen en un tipo de abuela?

Hazte con ganas de reír, y con un bolígrafo y un cuaderno o una grabadora porque la sesión puede ser antológica. Tienen que ir contándote lo que opinan sobre tu personalidad, esos datos que te sitúan en el mejor catálogo de abuelas y descubrir si eres la coqueta, o la tragona, la “lunática”, la gruñona. Pueden pensar mucho o poco, a gusto del consumidor. Pueden ir eligiendo modelo de abuela al azar o buscarla en el índice del libro Abuelas de la A a la Z. Seguro que encajas en uno de los 48 modelos que describen…

signature-ELVI-BRON

Abuelas de la A a la Z

VV.AA. Beascoa, 2012.

Yo lo compré en La Central. Pero me consta que también lo tienen en la web de la casa del libro (casadellibro.com).

18.95 euros

http://www.casadellibro.com/libro-abuelas-de-la-a-a-la-z

En Great Moments hemos hecho un pequeño juego cruzando variables según tipología y zonas de la piel de toro. Pero puedes romper las reglas del juego y cruzarlo como quieras.:

 

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.