Puede que te guste la lluvia… por la noche. Pero la naturaleza es la única que manda más que tú, incluso cuando Mateo o Carlota se quedan contigo. Y si la lluvia aparece justo ese o esos días, conviértelos en tu momentazo. Para meterte en los charcos con ellos, de camino del colegio a casa o en el parque. Quién dijo que los paseos bajo la lluvia estaban prohibidos. Con la salvedad de mojarse los pies todo está permitido y divertido, incluso (si tus nietos no han alcanzado la edad de la vergüenza) puedes improvisar unos pasos de claqué y salpicarles al ritmo de Singing in the rain. O pedirles que repitan contigo que “La lluvia en Sevilla es una maravilla”. O pedirles que creen ellos un pequeño poema para agradecer el agua. Todo menos recordar canciones que no pegan absolutamente nada con tus catiuscas fashion de alto voltaje, tipo “que llueva, que llueva la virgen de la cueva”.

Y si no siempre te queda la ilusión de que aunque llegue el invierno, siguen vivas las flores. Mételes su gusanillo en el cuerpo. Un paseo por el vivero para descubrir plantas y comprar bulbos de tulipanes que podrán plantar al llegar a casa (y ver florecer en primavera), antes de jugar una partida al juego de la Oca, ideal para tardes caseras de lluvia.

¡Así se alegra un día de lluvia!

signature-ELVI-BRON

Muy útil

 

Me encanta el vivero Casla, porque uno tan bueno y tan grande junto al Paseo de la Castellana, en Madrid, me parece un privilegio (Padre Damián, 22; abierto de lunes a sábado de 10 a 20 h y los domingos, de 10 a 14 h). Si vas con coche, tiene parking propio. El metro más cercano es Cuzco. Y en plan transgresor, antes o después del vivero, invítales a un helado, salvo que estén tocados de la garganta. En Padre Damián, 16 tienes un Fredo Fredo.

Muy fashion

 

Los niños primero. Con unas botas de color rojo pueden incluso inventarse un conjuro ¿para que deje de llover? Ni en broma:¡para que la borrasca continúe! Y más con paraguas de animal a juego de rana.

Sevi – Paraguas rana – Haz tu pedido aqui:

Screen Shot 2016-01-28 at 19.05.59

 

Aigle BABY-FLAC ROUGE/BLANC – Haz tu pedido aqui:

Screen Shot 2016-01-28 at 19.11.57

 

 

 

Las abuelas después. Con el peligro de que las mayores de la casa las hagan desaparecer, las clásicas Hunter las tienes en todos los tamaños, porque bien mirado quién os prohíbe ir a juego (Consultar con la madre, aunque sea tu hija.).

Haz tu pedido aqui: Hunter Original Botas para mujer-

 



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.