Imagina la escena: te presentas el viernes a la salida del cole de tus nietos armada cual amorosa protagonista de la película Up, pero sin echar a volar. Por arte de magia, o mejor dicho gracias a unos cuantos globos, de colores y de helio, serás la abuela más divertida y cool. Con una ventaja añadida: si es muy difícil que los localices entre esa especie de jauría desatada de niños casi iguales, ellos te localizarán al minuto. Blanco, rojo, azul, amarillo. Pide que te mezclen los colores. ¿Cuántos? A voluntad. Depende de tus fuerzas. Y de tus niños. Pero un mínimo de seis por cada uno.

¿Y ya está? Con ese simple gesto de enamorada que aparece con ramillete de globos a buscarles habrías dado el golpe. Pero ellos siempre quieren algo más. Y tú necesitas un plan para la última tarde escolar de la semana que es el preludio del finde contigo. Así que mételos en tu coche, dales un rotu a cada uno y ponles a dibujar en los globos. En cada uno, un dibujo o una palabra, según las edades. Algo que quieran recordar de ese día, de esa semana, de lo que llevan de curso. Después pones en marcha el coche y dejáis que los globos salgan por las ventanillas. Lo vi hace tiempo en una película y es espectacular. ¡Mobile Party! ¡Fiesta, Fiesta! Que sigan gozando.

Eso sí, si llueve, cambia de día. El helio y la lluvia no son precisamente buenos amigos.

 

signature-ELVI-BRON

Si no quieres poner a prueba tus pulmones:

 

Party fiesta es una buena opción porque te los venden ya inflados. Tienen tiendas en casi toda España: localiza tu tienda más cercana aquí: http://www.partyfiesta.com

También puedes comprarlos en su web, pero no inflados (necesitas meter helio) y entregan en 48 horas. 8,98€, un pack de 50 globos, más 4,99 de gastos de envío.

Consíguelos pulsando aquí: http://www.partyfiesta.com



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.