Ya lo sé ya, que tu pasión también son las papelerías, las cartulinas de colores y los rotuladores de puntas de todos los grosores. Aunque últimamente solo las visitas para comprar papeles y pinturas especiales para el carnaval de tus nietos. Mujer, mírate un poco y por una vez al ombligo. Great Moments te lo pone fácil con sus compras llave en mano… Pasen, pasen, señoras.

1. UNAS GAFAS CONTRA EL VIENTO

Se han convertido en el icono del diseño fashion. Y aunque ya tengas dos o tres entre tus tesoros, ¿alguien va a prohibirte que los amplíes solo porque haga frío? Las gafas Dark Classic X de Hawkers pueden hacerte feliz, aunque deberás ponerlas a buen recaudo, por si los nietos.

Hawkers. Hay muchos más modelos. Entre 25 y 40€ comparlos aqui:

Hawkers Classic – Gafas de sol, Carey Daylight

Screen Shot 2016-02-03 at 12.52.09

 

Si además eres como yo, de las de “dónde he dejado las gafas”, estos cordones mantendrán tu memoria intacta: www.wishbonejewel.com

 

 

2. UN NUEVO LOOK A TUS ETIQUETAS

Para tus libretas, para tus libros, para pegar en alguno de tus cajones, el espíritu vintage lejos de haber pasado a la historia está más presente que nunca en nuestras vidas (puede que a los niños les conviertas a tu secta). Para tus botes de mermelada, para poner en orden tus secretos. Con forma de vinilos, las típicas con rayas de circo… Incluso tu inicial.

Zazzle.  En torno a los 5 €, 20 pegatinas.

Y una libreta de bonus:

Moleskine Clásica – Cuaderno de tapa blanda

Screen Shot 2016-02-03 at 20.04.26

 

3. UN MENÚ MUY ESPECIAL

He estado pensando en qué menú podía ofrecerte. Y he llegado a la conclusión de que, serás como yo, que encontrarás que lo realmente especial es buscar la intimidad de quien tú quieras y que cocine otro. Aprovecha esa noche en la que “tristemente” tus nietos vuelven al nido paternal y llama a Takeachef. Solo tienes que elegir tipo de comida. Ellos te proponen profesional. Y tú quedarás como “ídem”.

www.takeachef.com. Teléfono: 665710567.

Tienen chefs repartidos por todo el territorio nacional y especializados en comida internacional.

Precio: entre 40 y 80 euros.

(Vale, sí, también puedes invitar a los niños)



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.