Aún te acuerdas de los fríos sábados de invierno en el pabellón de deportes de cualquier barrio o incluso cualquier pueblo, que ya ni te acuerdas, viendo el fútbol de uno y el baloncesto de otro, el tenis de una, el hockey de la otra…, de tus hijos, claro. Y ahora eres tú la forofa que no se pierde un partido de pádel el sábado. El tuyo, con tus amigas, claro. ¡Como para que vengan a fastidiártelo porque aquellos que jugaban al fútbol, al baloncesto, al tenis o al hockey están de viaje o simplemente han pasado la noche de celebración íntima, y te necesitan para que cuides a sus hijos, tus nietos! Ya sabes, si no puedes contra el enemigo, hay que aliarse con él. Incluso, bien mirado, igual hasta consigues otro aficionado al pádel en la familia, que llegado el momento (porque ahora ya sabes lo rápido que pasa el tiempo) podrá incluso ser tu pareja o tu contrincante.
Pide a sus padres que se ocupen de la equipación. ¡Que tú no estás para verbenas!
Comienza a preparar al atleta la víspera. Tienen que dormir y estar bien despiertos al día siguiente es la consigna, y la manera de que se acuesten pronto si están dispuestos a ganar. El sábado, gran desayuno, con mucha fruta, sin empeñarte en que tienen que tomar tropezones con los cereales o en seco. No, mujer, no, tú pasa por el batido, con pajitas bien gordas y de colores. Y después de una buen ducha a vestirse como un deportista. Como tú.
Porque la gracia es que mientras ellos juegan y aprenden, no es necesario que seas su único testigo. Todo lo contrario: puedes ser la reina de la pista de al lado. Y luego a compartir la experiencia, durante el aperitivo.
Puedes apuntarles a un cursillo, si sabes que la anécdota del primer viernes del curso va a convertirse en costumbre durante el invierno. Puedes apuntarles a clases sueltas. O a partidos, si los tuyos ya son mini-yoes profesionales.

signature-ELVI-BRON

Si vives en Madrid, te aconsejo el club Golf Canal. En Islas Filipinas.
Puedes reservar pista, cursillo, curso en el propio club, o recogiendo allí el formulario y mandándolo por correo a comunicacion@golfcanal.com
o llamando al : 91-535 7614

Si vives en Sevilla, tienes IOpadel, situado en pleno corazón de la ciudad, en el número 24 de la Avenida de la Prensa, en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, frente al
Centro Comercial Los Arcos.

En Barcelona, es muy recomendable el que seguramente es el club más grande de España, el Prat, donde puedes seguir jugando y, si te cansas, tumbarte a mirar desde su chill-out cómo avanzan los pequeños. Parc del Riu 3-4. Ronda de Llevant s/n; 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona).



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.