Ya les has visto las intenciones: descalzos o en calcetines. Pero tu objetivo es certero: ni un solo nieto sin los zapatos correctos. Y el de sus padres, que han decidido que tú, que podrías vivir descalza y que no eres más feliz que cuando la arena de la playa acaricia la planta de tus pies, tú, precisamente tú eres la más adecuada para elegir el calzado que van a usar tus nietos este otoño, como si fuera fácil…, o seguramente por eso.

La tarea, en efecto, dista de ser sencilla, no quieres ni imaginarte como tengas que seguir haciéndolo cuando lleguen al número 45. Ahora que se están iniciando en el zapato para empezar a andar, o a correr, o a ir a la guardería, o al colegio, ahora, de momento, te toca a ti. Primero tendrás que adivinar cuál es el de su gusto, complicado si no hablan, aunque bien mirado mejor porque así no protestan. Antes de lanzarte a la aventura, habrás tenido que escuchar a su cuidadora, que asegura haber estado a punto de coger una baja por estrés con los últimos de cordones que asegura haber atado veinte veces cada tarde, las mismas que tu querido Álvaro o tu querida Celia desataba en medio minuto. Y a su madre que seguramente se habrá decantado por pedirte los típicos azul marino que le comprabas a ella. Y a su padre, siempre tan práctico, que te los habrá pedido grises, de esos que van con todo, y con velcros, para que atar y desatar no sea el problema.

En la tienda, atención a que no se escapen; atención al dedo que tiene que quedar con la separación adecuada para que no le duren quince días; atención a la suavidad del material y por otro lado a su dureza para que resistan algo más de un mes.

Y una vez conseguidos, felices… Afortunadamente, el cielo ha escuchado tus ruegos y en la zapatería le regalan globos, tal y como le habías prometido. No importa que nada más salir de la tienda se le escape uno… Al fin y al cabo, otra vez has vuelto a comprar dos pares… y le han regalado varios globos.

signature-ELVI-BRON

Encarga aquí zapatos para tus nietas de una marca tradicional que nos ha encantado:

Start Rite Clare – Zapatos de Cordones (a partir de 59 euros)

 

Screen Shot 2016-02-08 at 14.14.23



+ ¡ Apúntate ! +
A Great Moments

¡Great Moments va a proporcionarte las mejores aventuras para que compartas con tus nietos!
Apúntate a nuestra Newsletter. ¡Es gratis!

+ ¿ Tus amigas son
Abuelas ? +
Apúntalas a Great Moments

Invita a tus amigas a que se apunten gratis a Great Moments. Disfrutarán de buenas ideas para compartir con sus nietos.